jueves, 22 de diciembre de 2011

Pide,puede que algun dia pase


Quiero alguien que en sus brazos me sienta una niña pequeña y sonria al verme, que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos, que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras, que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera, que se pierda a mi lado para despues rescatarme de laberintos sin sentido, que a mis sorpresas no les llame locuras, que me saque la lengua cuando me ponga tonta, que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio… Alguien que este loco por mi, y no se olvide de decirmelo todos los dias, que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana, que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ria de mis celos de hojalata. Y sobre todo, alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario