martes, 7 de agosto de 2012

Te necesito más que nunca


Posiblemente no sea la mejor manera de decir todo esto,es más,seguramente no debería ni siquiera pensarlo,pero a medida que avanzan las horas en mi reloj,siento que algo malo va a llegar,y más cambios,y estoy harta de cambios.En los últimos dos meses,llegaron demasiados,y todos para mal.Poco a poco noto como lo que más quiero se aleja de mi,y me agobio,me rallo y lo rallo,y seguramente de ahí venga toda esta mierda.Necesito poder estar con él,y que me abrace como hacía antaño,y simplemente saber que todo está bien,y que él se va a quedar a mi lado.No vernos todos los días,como durante los últimos meses de curso,seguramente haga mella en nosotros,por mi parte,necesitando más estar con él,y por la suya..no lo sé la verdad.En 5 meses,conocí donde está mi limite para amar a alguien,y solo en pensar que algún día el no este ahí,hace que me rompa.En momentos como ahora,con tal ansiedad que tengo,no sé,lo necesito a él y que me prometa que vamos a estar juntos al menos hasta los 77,y que Cora,será la niña más guapa del mundo,por que se parecerá a él.O simplemente escuchar,que merece la pena,te necesito Cari.
No puedo decirte todo esto,por que seguramente te enfadaras,y no quiero que eso pase,quiero que volvamos a estar en nuestro mejor momento.Te amo Osvaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario