domingo, 10 de junio de 2012

Hablemos de él;

Para hablar de él,hay que hacerlo con una sonrisa,la misma que se me pone siempre que tiene que ver con él,esa mítica sonrisa tonta que no puedes quitar,ni dejar de sonreír,así,tontamente.Para hacerlo tenemos que hablar de lo tonto que es,y de cómo sabe evitar situaciones incómodas con sus retrasos(pero son lo mejores retraso que jamás he visto)Es imposible no mencionar cómo me conoce,y cómo cuando algo va mal,sabe hacer que vaya a mejor;todo es mejor con él.Que la forma que tiene de abrazarme,y de besar,nadie la consigue igualar,y con ello,todo lo que conlleva.También tengo que mencionar la manera que tiene de dejar a la vista todos mis defectos,que no son pocos,ya que al estar con él,son evidentes.Y lo mejor es su sonrisa,pocas veces suele no sonreír,él es así,esta por encima de todo,o lo aparenta.También debo mencionar su capacidad de seguir aguantándome día a día,cosa que no es fácil...Y la manera que tiene de mirarme cuando está enfadado,o lo lento que le late el corazón cuando está en mi sofá viendo la tele y me apoyo en él,y ese rulito que le nace en la parte delantera del pelo,y la manera que tiene de hacer que las mañanas de clase se me pasen volando,y la manera que tiene de picarme y que a los 2 segundos me muera de ganas por besarle y no me deje,o la manera que tiene de triscar el tobillo,a pesar de que sabe que lo odio,pero son cosas a las que podría acostumbrarme,me gustaría hacerlo más bien,durante mucho tiempo.Cambio mis gustos musicales al completo,consigió que me parara a ver las cosas con detenimiento,enseñandome que "lo pequeño es grande día".
También puedo mencionar como me cambió desde que él apareció,hacer algo más de tres meses,porque aunque no lo haya dicho,representó esperanza en mucho tiempo después de Alex.
Detalles como cambiar un día de playa con sus amigos por ir a Vigo conmigo a no hacer nada,o tener que venir siempre él a sentarse conmigo en el bus,o aguantar mis enfados cuando el no tiene la culpa,o decirme lo guapa que estoy hoy...pequeños detalles que hacen que cada día desee seguir sumando más y más con él...
Podría pasarme el día hablando de él,pero todo esto él ya lo sabe(o deberías).
Teamo cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario