martes, 20 de marzo de 2012

Se trata de hablar a corazon descubierto;

y si de eso hablamos,deberia mencionar que es menos mal,todo es menos malo desde que apareciste tu.Haces que se me hagan eternas las clases,hasta que pueda volver a ver esa sonrisa de la cual vivo pendiente,y esos ojitos vacilones.Por mencionar,tambien deberia mencionar que desde hace 18 dias te has convertido e mi rutina.No es mucho,pero tampoco es poco.Ya que estamos siendo sinceros,tambien debo decir que aun no me creo que todo esto sea verdad;es sorprenderte como algo que llega por casulidad puede arrastrarte asi,con la fuerza de un tsunami.Diciendo la verdad,quiero ser la primera con la que pienses nada mas despertarte,y la ultima con la que hables antes de irte a dormir.Quiero que formes parte de mi cama,y de mi vida,y acabar conociendo si le pides deseos a los palos de las pipas o cuál es tu lunar más escondido.Que si te pones animal,solo sea en la cama.Que los trayectos en coche hasta el instituto sean contigo,y que los domingos a la mañana sean para ir a verte jugar.Siendo sinceras detesto el alemán,me parecen tan frios,que no podria estar con uno,pero,si por ti fuera,aprenderia aleman,polaco o criollo,solo para tener más idiomas en los que decir que Ich liebe dich.En resumidas cuentas;gracias por ser mi rutina



No hay comentarios:

Publicar un comentario